Horóscopo

ACUARIO
21 de enero a 19 de febrero

Estás pasando por una étapa muy importante en tu vida en lo que se refiere al factor económico, sin embargo, algunos problemas pasajeros vendrán por parte de un familiar del sexo opuesto. La oricha Yemayá, te bendicirá en éste nuevo ciclo lunar. Piensa en positivo porque eres un ser del universo que ha venido para ser felíz.

PISCIS
20 de febrero a 21 de marzo

Si hay un signo del zodiaco que representa la sensibilidad, es usted. De una de estas cualidades se han aprovechado algunas personas intentándole hacerle daño sin lograrlo, porque Changó constantemente lo está protegiendo. Recuerde, todo lo que se plantee lo conseguirá en éste mundo.

ARIES
22 de marzo a 20 de abril

La vida no es como se la muestran sus amigos (as) o los medios de comunicación. Es verdad que cada día las personas se sumergen en consumismo, donde el factor dinero es importante, para algunos (as). No obstante, no se deje llevar por esas imágenes subliminales, siga adelante y con mente positiva. En éste año Eleguá le abrirá las puertas para sus proyectos.

TAURO
21 de abril a 21 de mayo

Su terquedad ha sido siempre una de sus cualidades para lograr cumplir sus ideales y a la vez no dejarse derrotar por las envidias de algunas personas de su entorno. Oshum, la orisha del amor la bendicirá desde el segundo semestre con una relación estable, con la posibilidad de ser permanente. Todo depende de usted.

GÉMINIS
22 de mayo al 22 de junio

Si muchas personas fueran como usted, el mundo sería diferente, por ello, las envidias hacia usted están en todos los espacios que frecuenta, no se preocupe que nada malo le va a pasar porque todos los Orichas, están protegiendo su vida y bendiciendo sus proyectos.

CÁNCER
23 de junio a 23 de julio

Busque la manera de salir de esa rutina que le ha llevado a estar sin energías durante toda la semana, dentro de pocos días habrán grandes sorpresas que cambiaran su vida de una manera que usted no lo esperaba. Changó y Yemayá están siempre cuidando y guiando su vida.

LEO
24 de julio a 23 de agosto

Las mujeres son tacañas con el dinero, en cambio los hombres son generosos con todo lo que el universo les ha dado, no obstante el sexo masculino es estricto y muchas veces puede llegar a ser violento, aunque no le impide que sea tierno. Son grandes trabajadores y eficientes en sus proyectos. Changó es el abanderado para los hombres y Oshum para las mujeres

VIRGO
24 de agosto a 23 de septiembre

Su talento y más fama se verán bendecidos en este año, sin embargo, en el amor seguirá teniendo decepciones por parte de quien se enamora. Oshum, la diosa del amor le tiene reservado un amor que cumplirá con sus expectativas que siempre ha esperado.

LIBRA
24 de se. a 23 de octubre

ESCORPIÓN
24 de hect. a 22 de noviembre

No busque tanto en quien enamorarse, todo llega cuando debe llegar, pero si sigue viviendo el cada día, la vida te dará una sorpresa agradable donde el amor es el protagonista y con él llegará lo demás. Changó te bendecirá durante todo este año, aprovecha estas fuerzas de la naturaleza para cumplir tus objetivos.

SAGITARIO

23 de no. a 22 de diciembre

No es necesario que siempre esté pendiente de los demás, saque tiempo para usted y no se sienta culpable por los problemas de los otros. Tómese unas vacaciones o salga a caminar sin tener un rumbo fijo, porque la naturaleza y todos los orishas te bendecirán y antes de finalizar el año tendrás ESO importante que tanto estabas esperando.

CAPRICORNIO
23 de diciembre a 20 de enero

Esa tacañería e infidelidad amorosa características de su personalidad tiene que ir cambiándola porque corre el riesgo de quedarse solo. Valore a las personas que siempre han estado con usted sin pedirle nada a cambio. Es hora de hacerle un regalo a esa persona que le ha dado placer, amor incondicional y a quien abandonó hace varios años.