Organizaciones
diciembre 29, 2009
Historia de la Fundación
diciembre 29, 2009

Convocatorias

Convocatoria para estudiantes afrocolombianos

El fondo de los créditos condonables de comunidades negras, a través del ICETEX, tiene abierta la convocatoria para el segundo semestre 2011. Todos los servicios para acceder a este crédito de pregrado y postgrado son gratuitos, por lo tanto no solicite intermediarios en las organizaciones de base, que algunas buscan la oportunidad de sacarles algún recurso económico a sus hermanas y hermanos afro-negros que aspiran poder cumplir sus sueños de ser profesionales. Para esta convocatoria no se requiere codeudor.

La aplicación se realizará vía correo electrónico a la dirección tacroproposal(@)unicef.org
En el asunto señala que se trata de la propuesta para Estado de situación niñez afrodescendiente. El plazo para presentar ofertas técnicas y financieras es el 30 de agosto de 2010.

A efectos de considerarse una oferta válida, la institución oferente debe presentar una nota escrita con su respectiva propuesta técnica y económica en dólares americanos acorde con los productos solicitados, que se acompañarán de copia de personería jurídica y cédula jurídica de la organización. La propuesta económica no debe exceder los $75,000.00 Las firmas consultoras u organizaciones indicarán el personal asignado para el proyecto y adjuntar su currículum. También debe adjuntarse el currículum institucional en el que se detallen las principales características de los proyectos realizados pertinentes. Se recomienda hacer mención de experiencias de relación anteriores –si las hubiere- con UNICEF u otros organismos del sistema de Naciones Unidas. La institución/organización seleccionada será contactada por UNICEF tomando en cuenta el perfil enunciado en el punto VII.

Preguntas adicionales pueden ser dirigidas a Alma Jenkins en la dirección de correo electrónico ajenkins(@)unicef.org

 

 

 

Deja un comentario