Afroamericanos con culturas diferentes
marzo 21, 2012
Contáctenos
marzo 26, 2012

Adios a Whitney Houston

Whiney Houston

Whitney-HoustonLa cantante y actriz estadounidense, Whitney Houston, cuya carrera se desplomó por presuntos problemas con las drogas y el alcohol, fue encontrada muerta el sábado 11 de febrero en la bañera de un hotel de Beverly Hills, en la víspera de la gala de los premios Grammy.

Su primer trabajo discográfico, “Whitney”, fue publicado en el año 19Whitney87. Batió el record de ser el primer disco femenino en posicionarse en lo más arriba del ranking, tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido.

“I Wanna Dance with Somebody” fue su primer single y como anticipado un futuro de éxitos, se posicionó rápidamente en el número uno.

Whitney no se limitó solo a la música y pasó a la pantalla grande como si fuese una estrella con una reconocida carrera cinematográfica, ya en el año 1992 protagonizando ni más ni menos que con Kevin Costner, la famosa película El guardaespaldas. Fue partícipe en su banda sonora, interpretando la famosa canción “I Will Always Love You” que con el tiempo pasó a ser de los singles más vendidos en toda la historia.

Deja un comentario